Saltar al contenido

¿Qué ver en Sevilla?

Monumentos

Sevilla es una ciudad con mucha historia por descubrir. El Alcázar de los Reyes Cristianos es uno de los principales monumentos. Este castillo fue construido en el siglo XIII por los Reyes Católicos. Otro punto de interés es la Catedral de Sevilla, una mezcla de estilos góticos y renacentistas. El Archivo de Indias es otro de los monumentos que no puedes dejar de visitar. Se construyó en el siglo XVI y alberga una gran colección de documentos sobre la historia de América.

Plazas

Una de las plazas más famosas de la ciudad es la Plaza de España. Esta plaza fue construida para la Exposición Iberoamericana de 1929 y se caracteriza por sus hermosos mosaicos. También debes visitar la Plaza de Toros de la Maestranza, construida en el siglo XVIII. Esta plaza ha sido testigo de los más importantes festivales taurinos.

Museos

Sevilla tiene muchos museos interesantes para visitar. El Museo de Bellas Artes es uno de ellos. Esta colección contiene obras de maestros españoles como Velázquez, Murillo y Goya. También vale la pena visitar el Museo Arqueológico, que alberga una gran cantidad de objetos antiguos y restos arqueológicos.

Parques

Sevilla también es famosa por sus hermosos parques. El Parque de María Luisa es uno de los más conocidos. Está ubicado en el centro de la ciudad y se caracteriza por sus jardines, estanques y lagos. El Parque de los Príncipes también es uno de los más hermosos. Está situado en las afueras y cuenta con una gran cantidad de árboles y flores.