Sevilla: con sus calles empedradas, la Giralda, el Parque de María Luisa, la Catedral, el Alcázar y los rincones mágicos de Santa Cruz, Sevilla destaca como una de las ciudades con más encanto de España.
Granada: la ciudad de los tres culturas es un lugar único, con el Palacio de la Alhambra, la Catedral, el Sacromonte y la Albaicín como sus principales atractivos. Una ciudad llena de historia, tradiciones y encanto.
Málaga: la ciudad de los museos es una mezcla entre la modernidad y el encanto de sus calles, con el castillo de Gibralfaro, el Palacio de la Aduana y el Paseo del Parque como sus principales atractivos.
Cádiz: la ciudad más antigua de occidente es un lugar lleno de encanto, con sus calles estrechas, los balcones floridos y los balcones de Cádiz, y la Catedral como sus principales atractivos.
Santiago de Compostela: la ciudad de los milagros, es un lugar único que destaca por su encanto, con la Catedral, el Obradoiro y el Paseo del Parque como sus principales atractivos.
Córdoba: con el Patio de los Naranjos, la Mezquita-Catedral y el Alcázar de los Reyes Cristianos, Córdoba destaca por su encanto, con sus calles estrechas, sus plazas y sus fiestas.
San Sebastián: la ciudad del surf y el sol es un lugar lleno de encanto, con sus playas, sus calles empedradas, el Palacio de Miramar y el Monte Igueldo como sus principales atractivos.
Bilbao: la ciudad de los vascos es un lugar único, con el Museo Guggenheim, el Palacio Euskalduna y los puentes de la ría como sus principales atractivos.