Alojamiento Rural Los Limoneros
Dispone de 4 habitaciones con capacidad para 8 personas.
Conserva la estructura de un cortijo de principios de siglo pasado (s.XX). Reestructurada y rehabilitada a mediados de los 90.
Para los más pequeños, contamos con 3 vagones de tren totalmente acondicionados para dormir. Equipados con literas y armarios y con capacidad para 14 personas por vagón.
Es un lugar rodeado de la más absoluta tranquilidad dónde disfrutar de tiempo de relajación y sosiego.
Datos de contacto
Dirección | Paraje La Pilica -Cortijo Lo Cortao Las Torres De Cotillas, Murcia |
Zonas relacionadas | Vega Media |
Teléfono | 629626498 |
Envía email a Alojamiento Rural Los Limoneros |
Plano de situación
Indicaciones para llegar
Tres accesos diferentes :
1.Desde Murcia. Autovía Almería-Granada, hasta desvío torres de cotillas, Jabalí Nuevo una vez cogido el desvío hacia Torres de Cotillas, pasaremos antes de llegar por la Media Legua y Pulpítes, dos pedanías de ésta localidad. Una vez en el pueblo, encontraremos indicaciones del centro de salud, polideportivo y cementerio a la izquierda.
2.Por autovía del noroeste, deberemos cogerla por la autovía de Andalucía y salirnos en el desvío de Torres de Cotillas. En éste desvío giraremos a la derecha tomando como punto de referencia dos ventas situadas una enfrente de otra que responden al nombre de “Venta Alegría” y “Venta Baños”.A partir de entonces debemos seguir indicaciones de la calzada.
3.Autovía de Albacete, cogemos la salida de Molina tomando desvío hacía Alguazas y una vez llegado hasta las Torres de Cotillas, dejaremos atrás el campo de fútbol y seguiremos hasta el cementerio de la ciudad y seguiremos las indicaciones inscritas en el camino que nos conducen hacia la casa rural.
Características
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Barbacoa
- Calefacción en zonas comunes
- Chimenea
- Comedor
- Frigorífico
- Horno
- Lavadora
- Menaje de cocina
- Microondas
- Piscina descubierta
- Piscina infantil descubierta
- Salón social
- Televisión en zona común